Cargando...
martes, 2 de junio de 2009

La silla vacía

flickr


El retratado en esta foto se llama Maikol. La penúltima vez que lo vi fue hace más de veinte años, en el salón de clase de sexto grado. Ese día se me desató una mononucleosis y no pude asistir a los eventos de fin de curso.

Tengo días queriendo hacerme un autorretrato. nunca me he hecho uno donde realmente me vea con claridad, siempre me escondo detrás de una barba de loco o me reflejo apenas al fondo de un espejo convexo. Cada vez que pienso cómo hacer el autorretrato me imagino mi mano con fondo negro e iluminación cruzada y con soft, aún no logro salir en las fotos.

1 comentarios:

  1. ¿Conoces a Cindy Sherman? sus autorretratos son toda una puesta en escena que siempre me ha gustado.

    Piénsalo....;)

    ResponderBorrar

 
Pie
Subir!