Cargando...
viernes, 13 de enero de 2006

Temarios Incompletos (I)

Mundo Lego
Comienzo nuestra sección de temarios incompletos con el universo de lego,el juguete por excelencia. Miles de fanáticos le rinden tributo de una u otra forma, se puede ver un video de flash mostrando cómo se hacen las piezas de lego, hay quien te muestra cómo armar una pc con lego, o incluso cómo crear compuertas lógicas con él, una fresadora para crear modelos 3d, una cámara fotográfica, cómo crear tus propias piezas personalizadas de lego o incluso un piano de cola que funciona.

También están los que usan los lego para crear escenarios y con ellos ilustrar pasajes de la biblia con lego, historias porno o recreaciones de las pinturas de Escher.

Para mi, lo más fabuloso del lego de nuestros días es la serie Mindstorms con la que puedes crear sin mas que lo que viene en la cajita del lego, robots, impresoras, un jugador de ping pong o un ingenioso crossover de los reyes de los juguetes: un lego que resuelve el cubo de rubik (a menos que prefieran hacerse el cubo con lego).

Tambien puedes encontrar todo tipo de legos que jamas saldran al mercado (¿o si?) como el Cthulu. o el especial de Auschwitz
Aqui les dejo una lista de direcciones con estos y otros legos.

1 comentarios:

  1. bueno en realidad a mi tambien me fascinan los legos, recuerdo que cuando tenia como ocho años uno de mis hermanos mayores que comenzaba a trabajar con mi abuelo hildemaro en la distribuidora táchira, me compro de regalo de navidad -quiza con su primer sueldo- un pote de legos que era una maravilla, tenia algo que para una niña parecian miles de ventanas, miles de puerticas, millones de tacos, blancos, rojos, amarillos, trasnparentes y cientos de bases... lo mejor podias armar las mil y una forma de casas... de techos planos, de techos en pendiente de una, dos y hasta tres aguas... esto tuvo tal impacto que en ese momento decidí que yo diseñaria casas... que tal!!!

    ResponderBorrar

 
Pie
Subir!