Cargando...
miércoles, 15 de febrero de 2006

fantasia

El domingo que pasó terminamos de leer "la historia interminable" de Michael Ende con la que Ale me sorprendió en nochebuena siguiendo con la onda de los cuentos que he venido leyendo, pero ésta es una historia que debe ser contada en otra ocasión.

La historia interminable es un libro de hermosos valores, contados desde sus consecuencias y desde la reflexión personal de un niño -Bastián Baltasar Bux- que a pesar de perderse a si mismo, al hacer realidad su propia versión de un mundo a la medida de su antojo, se encuentra, sin proponérselo con un camino sólido que lo hace crecer y madurar , que le ayudan a enfrentarse a los demonios del mundo real.


Este Ende si que sabe escribir, va dejando en el camino de la historia central, historias inconclusas, que cada quien termina cerrando con su propio albedrío e imaginación… Mucha magia y más fantasía, ¡bien contada!... La película, se queda corta –como suele ocurrir- deja la historia sin el laberinto personal de la reflexión y sin la magia de esos pasajes… si la historia les gusto en la Tele, deben leer la historia… sin duda les gustará más!!!

Gracias Ale, tu regalo lo disfrute!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Pie
Subir!