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martes, 28 de abril de 2009

Leyes del ANIME

Lo tengo guardado hace algún tiempo en la lista de borradores. Desconozco la fuente original pero puede ser visto aquí, aquí y aquí

LEYES DEL ANIME

Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven


Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por
los aires , la gravedad disminuye 4 veces.


Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el
Anime:
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes
porque no hay aire que se interponga en el camino


Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime:
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.


Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime:
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve (Los
Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia
humana)

Ley de la Variabilidad Temporal:
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo
"guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son
asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.

Primera Ley de la Mortalidad Temporal:
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien
tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho
tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad,
la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la
mantequilla hacia abajo.

Segunda Ley de la Mortalidad Temporal:
A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño
físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir,
les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la
creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.

Ley del Énfasis Dramático
Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan
con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante
(normalmente rojo o blanco).

Ley de la Multiplicidad Dramática
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada
al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

Ley de la Combustibilidad Inherente
Todo explota. Todo.

Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.

Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas
conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad
más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".


Ley de la Emisión Flogistática
Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.

Ley de la Emisión Energética.
Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía")
antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas
de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la
Combustibilidad Inherente.

Ley de la Magnitud Letal Inversa
El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su
tamaño

Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo.
También conocido como fenómeno A-Ko.


Ley de la Inexhaustibilidad
Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre
arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o
inconsciente

Ley de la Puntería Inversa
La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo
de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La
puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa
a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto
Stormtrooper)

Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo
móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios
batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre
fallarán.

Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que
acierten a alguien o hagan un daño real.

Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de
enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al
héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después
escapará.

Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo,
se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o
el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que
conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria
pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.

Ley de la Capacidad de Hemoglobina
El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.

Ley de la Consistencia Demónica
Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos,
montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el
negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de
cuchilla.

Ley de la infiabilidad Militar
Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de
guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden
ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una
emoción tierna/cariñosa o una canción

Ley de la infiabilidad táctica
Los genios tácticos no lo son...


Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial
La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que
faltan o heridas del tamaño de Seattle


Ley de la Intelectualidad Juvenil
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más
irritantes.

Ley del Americanoantropomorfismo
Los americanos en el anime aparecen en 2 papeles, ya sea como un malo
realmente desagradable y flaco o como un "bueno" grande y estúpido.

Primer Corolario: Las únicas personas más estúpidas que el americano
grande y bobo son los traductores americanos (conocido en ocasiones como el
efecto Green Line/Línea Verde, no sé si se refiere a lo que es la línea en
sí o a una entidad )

Segundo Corolario: Las únicas personas más estúpidas que los traductores
americanos son los editores y censores americanos.

Ley de la Proporcionalidad Mandibular
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al
volumen al cual están hablando o comiendo.

Ley de la Mutación Felina
Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente:
-Será mujer
-Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación
genética
-Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna

Ley de la Conservación del Poder de las Armas
Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un
único tiro será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último
recurso.

Ley de la Facilidad_de_Uso Tecnológica
El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha
es inversamente proporcional a su complejidad.

Ley de la Luminiscencia en Melée
Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en
artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura
radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los malos.
Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético
que el Mal.


Ley del Antagonismo No Antropomórfico
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas
a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.

Ley de Variabilidad del Croma Folicular
Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural
para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.

Ley de la Permanencia Folicular
El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir
cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía,
abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La única
manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata
a los demonios, con armas de cuchilla.


Ley de la Aerodinámica Topológica, Primera Ley de la Aerodinámicaen el Anime
CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es
automáticamente aerodinámica.

Ley del Atuendo Probable
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles:
  1. Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas.
  2. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
  3. Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.

Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son
resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar
prendas pesadas o cálidas en la nieve.

Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al
portador invulnerable a cualquier forma de daño.

Ley de la Omnipotencia Musical:
Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un
instrumento) es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más "simples"
como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una guerra
intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado antes.

Ley de la Aglutinación Quitupular
También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos se agrupan,
suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:

El héroe/líder
Su novia
Su mejor amigo/rival
Un bruto enorme
Un enano/niño

Entre estas posiciones básicas se distribuyen varios atributos, que
incluyen:

Frialdad extrema || o "molar más que nadie", en mi opinión valdrían las 2
Inteligencia asombrosa
Irritación increíble


Ley de la Capacitancia Extradimensional
Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de
almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su
persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un
momento dado.

Primer Corolario (Regla del Martillo):- El objeto más comúnmente
almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre
cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen
trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.



Ley de la Emisión Hidrostática
Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen
varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta
presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua
contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que
estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua
en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula
sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de
estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota
única, pero muy grande, de fluido sebáceo.

Ley de la Atracción Inversa
El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente
proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres,
menos consigues.

Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al Otaku
en el mundo real.

Ley de la Hemorragia Nasal:
Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen
erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto,
sin embargo....la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan
senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por
la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas
y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.

Ley de la Xylolaceración
Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas, si no
lo son más.

Ley de la Omnipotencia Juvenil
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la
mitad de tiempo y con el doble de angustia.

Ley de la Clamovocación Nominativa
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes
marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el
nombre completo del ataque.

Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o
del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a
la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como
para hacer cualquier cosa para interrumpirla.

Ley del Reconocimiento Endeble
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte
completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes

Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO
Se dá en un combate, cuando los enemigos están distantes entre sí unos 200
metros ( o más) Digan loque digan... en un tono normal, será escuchado por
el otro rival tropecientos metros más distante. No hay necesidad de gritar.

Ley de la relacion monetaria:
Todo heroe anime es un pobre muerto de hambre, en contrapocicion a su
novia que es una princesa o heredera de una la compañia mas poderosa de
planeta bijente.

Ley de la conservacion de las ondas de sonido:
La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona
que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la
batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al
mismo tiempo que lo que pasa, esto tambien elimina el "Boom Sonico".


Ley de la Explocion Alargada Planetaria:
La luz proveniente de la explosión de un planeta debe alargarse siempre de
forma horisontal y ancharse en el medio.


Ley del suelo resistente:
el suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca
debe romperse y debe resistir la fuerza que ejerce sobre el la acción de
alguien que sujeta en sus manos un rayo de energía que podría bolar al
universo y a sus alrededores.

Regla de la deformacion facial mujeril:
toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo,
especialmente por acción de celos del tipo que supuestamente no ama, a esto
se le añade un amento de fuerza si el chico la insulta.

Ley de la intuicion visible:
La intuición o sexto sentido se define como el rayo de luz que atraviesa
la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie sabe de donde salio o
va, además de tragarse (casi siempre) la luz de fondo.

Ley del traspaso fantasma:
al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetazo los átomos de
ambos personajes perderán toda masa, materia y ubicación en el espacio, lo
que permite que puedan atravesarse sin problemas.

Única excepción conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra
Galactica".

Ley del Maquillaje Eterno:
el maquillage de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes, viento,
tierra, energía, sudor, etc que reciba, al mismo tiempo debe de estar
impecable el dia siguiente después de dormir, además el echo de convertirte
en chica por una reacción al agua te garantizará una sombra instantánea y
perfecta sobre tus parpados.

Ley de la piel Femina Luminosa:
toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo, se cree
que es un un efecto secundario de la ley anterior por el execivo contacto
del maquillage con la piel.

Ley de los Padres Ingenuos:
Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por mas cosas
raras que haga su hijo/a nunca notaran algo extraño o fuera de lo normal a
excepción que las calificaciones bajen.

Teoria del Hoyo Negro del Escudo:
Todo escudo del mundo viene equipado con un Hoyo Negro que se activa
cuando te lo colocas en la espalda, permitiéndote guardar lo que quieras en
el.

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