Cargando...
lunes, 11 de mayo de 2009

El pimentón es puro adorno... y el fondo también

flickr

Tal vez por la emoción de hacer la foto o por la foto lograda, se me antojó publicarla en un foro de Caborian más que todo por hablar del set y las dificultades técnicas. Las respuestas (muy sinceras y útiles) me ponen los pies de nuevo en el piso y me recuerdan que el esfuerzo estará en su justa medida sólo cuando la imagen salga realmente bien. Mi intención original era la de cerrar lo más posible el diafragma para asegurar tanto una buena zona de enfoque para el ave como el oscurecer ese feo muro de fondo hasta desaparecerlo, pero realmente no logré ni lo uno ni lo otro. Tan solo perdí luz.

Dejo acá una edición de la foto buscando más o menos lo que esperaba originalmente y como para seguir adelante (siempre se puede caer en el riesgo de editar una foto de por vida)

como para no tocar más esta foto

Debido a que este es el encuadre original, la foto es a mi parecer imposible de re encuadrar. En lo sucesivo y mientras no pueda ver por el visor el momento justo procuraré hacer tomas más abiertas para dar chance de no cortar rabos ni orejas. Los comentarios de Caborian -aunque un poco bruscos- no podían ser más útiles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Pie
Subir!